SEIMAR SISTEMAS ELECTRONICOS INDUSTRIALES MARINOS Y COMUNICACIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SEIMAR: Líderes en la instalación de equipo electrónico marítimo

 
 
 
 
En SEIMAR Sistemas Electrónicos Industriales Marinos y Comunicaciones nos consolidamos como la mejor opción en Ensenada, Baja California en la venta e instalación de equipo electrónico marino y servicios para el campo marítimo.

Contamos con una amplia gama de equipos de navegación náutica como GPS, radares marinos, vídeo sondas, radios, sonares, compases, teléfonos satelitales, software para navegación, antenas y mucho más, garantizando la calidad de los mismos, al ofrecerte solo las mejores marcas.
 
 
SEIMAR SISTEMAS ELECTRONICOS INDUSTRIALES MARINOS Y COMUNICACIONES - Equipo electrónico marítimo
 
 
 
SEIMAR SISTEMAS ELECTRONICOS INDUSTRIALES MARINOS Y COMUNICACIONES – Venta e instalación de equipo marítimo
 
 
 
 
 
 
 
 

Ponemos a tu alcance el equipo marino que necesites a nivel nacional

 

 
Con nuestros equipos electrónicos marinos y productos facilitamos el desempeño de quienes se dedican a la pesca o al turismo marítimo, incrementando su seguridad en el mar.

Contáctanos o visita nuestro sitio web y comprueba por qué nuestros clientes nos catalogan como la alternativa más seria y confiable en la instalación de equipo electrónico marítimo.

Ingresa a nuestra tienda en línea y si no encuentras lo que buscas, llámanos, te lo conseguiremos a la brevedad y hasta el lugar donde te encuentres.